Alicante, Spain
Camino Saborida, 36,
N/A
+34 688933790
Wheelchair-accessible entrance
Un lugar especial para poder desconectar un poco del mundo actual. Alquilan parcelas de 50m2 para autocultivo, venden productos, opción a zonas comunes, e incluso poder hacer alguna barbacoa, también hay animales y reciben visitas de colegios para que vean un poco lo que es el mundo del campo. El personal muy atento y amable. Si tienes ganas de conocer algo nuevo, lo recomiendo.
like
Pasamos tardes al aire libre tres chicas estupendas en un huerto ecológico estupendo, en el q estamos aprendiendo a cultivar y a recolectar .
Una experiencia muy agradable de contacto con los burritos y en un cuidadol entorno natural, todos encantadores. Muy recomendable
Cerrado. Acceso malo para AC.
Encomiable labor la que hacen estas personas por la naturaleza, los animales y otras personas.
Un buen lugar para grupos de niños. Tiene varias zonas de plantas, zona con mesas y bancos. Unos burros muy bonitos, que sirven para terapias también. Tiene zona de huertas, puedes alquilar terreno y tener tu propia plantación y cosecha ecológica, con sistema de riego. Sirve para estar tranquilo un rato y olvidarte de todo.
Estupendo lugar. Respeto total por la naturaleza.
Respeto por la naturaleza, aprender a cualquier el medio y a conocer la fauna y especies vegetales...
Deli
The best companies in the category 'Deli'