Liméns Wind & Sup Club

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cangas, Spain

limenswindandsupclub.com
Sports school· Windsurfing store

Liméns Wind & Sup Club Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Liméns Wind & Sup Club is located in Cangas, Spain on Playa de Liméns, s/n,. Liméns Wind & Sup Club is rated 4.8 out of 5 in the category sports school in Spain.

Address

Playa de Liméns, s/n,

Phone

+34 663459458

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

V

Víctor Robleda Barcia

Escola Muncipal de Windsurf y Stand Up Paddle

T

TOMAS BERMUDEZ PORTAS

Mi opinión no es por la escuela/alquiler. Quería decir que a mi hijo le pico una faneca causándole profundo dolor. En la playa no había socorristas y aquí nos ayudaron a hacerle las curas. Antes habían socorrido a otro niño. Darles las gracias. Superamables. Unos cracks.

A

Asier Tolosa

Muy buena experiencia, estupendo trato, te tratan como de la familia, tanto Víctor como los demás monitores muy profesionales, así si se pueden visitar estos parajes, ha servido para engancharme al windsurf, repetiremos la experiencia seguro. Gracias por todo.

O

Oscar Roldan

Espectacular lugar para la practica del pádel surf, kayaks y windsurf. Trató magnífico.

R

Rafael Gonzalez

Lugar paradisíaco, personal muy amable y profesores con excelente transmisión de conocimientos.

R

Recursos Galicia

Asistimos a cursos de windsurf y nos gustó la metodología . Los cursos los impartieron técnicos titulados y con buen material... tablas Fanatic para la iniciación y Bic Techno para los cursos avanzados, además de chalecos y neoprenos de todas las tallas. Muy buena experiencia

S

Soyuz Beats

He conocido muchas escuelas de surf y windsurf y esta es TOP. Ambiente familiar, material para todos los niveles, una localización genial, muy buen rollo y los que llevan el tinglado son gente entregada y agradable.

A

Angel RB

Mi hijo se apuntó a un curso de iniciación al windsurf de 5 días y al día siguiente yo ya estaba apuntado tambien. No solo es que sea asequible, no solo que muestren un conocimiento y una paciencia que no son habituales, lo que de verdad llevan a su máximo exponente es que buscan disfrutar a cada segundo y el contagiar ese placer a todo aquel que coincida con ellos. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Victor, Javier y Juan.