UPM: Higher Technical School of Civil Engineers

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

caminos.upm.es
Engineering school· College

UPM: Higher Technical School of Civil Engineers Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

UPM: Higher Technical School of Civil Engineers is located in Madrid, Spain on Campus Ciudad Universitaria, Calle del Prof. Aranguren, 3,. UPM: Higher Technical School of Civil Engineers is rated 4 out of 5 in the category engineering school in Spain.

Address

Campus Ciudad Universitaria, Calle del Prof. Aranguren, 3,

Phone

+34 910674024

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Miguel GS

Home

T

Tahir Fazal Roura

¿La mejor cafetería de la ciudad universitaria? La mejor cafetería de ESPAÑA. Respecto al sistema educativo de la Escuela, se rumorea que la escuela ya estaba establecida cuando Adán fue creado y que algunos profesores no han cambiado su método de dar clase desde entonces. Las clases requieren una reforma de una vez, y el método de enseñanza de algunas asignaturas (particularmente ecuaciones diferenciales y teoría de campos) necesitan una vuelta de tuerca porque no se pueden seguir dando como se dan. Que le hagan una estatua a Jesús Fraile, porque es el único con voluntad de explicar electrotecnia.

Q

Quique Soria

Edificio compuesto de prismas, todo en hormigón visto. Amplios espacios interiores, aunque el mobiliario nora el paso de los años. El aparcamiento es muy grande, lo que compensa que se encuentre en un extremo del campus. De fácil acceso desde la carretera de La Coruña, y justo enfrrente xel Palacio de la Moncloa.

E

Es Gazpacho

En la cafetería simpre se come bíen 大学城食堂中的MVP了吧

B

Bruno Pardo

La mejor cafetería del campus. Merece la pena venir desde la otra punta a disfrutar del delicioso menú del día a 5,20. También disponen de numerosos bocatas y platos combinados. Aceptan tarjeta.

P

Paula M

Esta bastante buen. Limpio, nuevo y en la cafeteria un café riquisimo. Tambien ofrecen comidas.

S

Santiago Rúa

Escuela con muy buen prestigio a nivel nacional e internacional, pero no tan buena enseñanza desde que llegó el plan de Bolonia. Son gente reacia al cambio. Si consigues terminarla tienes trabajo prácticamente asegurado (nadie dijo nada de conseguirlo en España y ojo con el condicional \si consigues terminarla\).

P

Pablo

El edificio en si es bastante sobrio, aunque contiene espacios verdes en la entrada y bonitas fotografías de caminos y puentes. Dicen que la cafetería estaba mejor antes pero se come bien, menú de bandeja por menos de 5 y unos buenos platos combinados, el quinto de Mahou te sale asequible.